Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Victoria, sobre cancelación de consultas en Carlos III: "Hemos priorizado las instalaciones para el ébola"

El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha afirmado este jueves que la Comunidad ha priorizado las instalaciones del Hospital Carlos III de Madrid para la única contagiada por ébola, para las personas que estuvieron en contacto con ella y para los sanitarios que les atienden.
Así ha respondido esta mediodía, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, a una pregunta de la prensa sobre la repercusión que están teniendo en los usuarios habituales del Carlos III la cancelación de consultas y el desalojo de varias plantas de ese centro para dedicarlas para la crisis del ébola.
"Creo que las autoridades y la gerencia del hospital de la Paz (del que depende el Carlos III) están tomando medidas en cuanto al uso de las instalaciones y hemos priorizado la atención y que haya espacio para Teresa, para la observación de las personas en contacto directo con ella, para garantía y seguridad para ellos y para el resto de los ciudadanos. Y también espacios para los propios profesionales, que viven una situación especial", ha añadido.