Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La exposición 'Una Vida de Músic', dedicada al grupo Spandau Ballet, ya ha recaudado 3.000 euros para Caritas

La exposición 'Una Vida de Músic', dedicada al grupo británico Spandau Ballet, ya ha recaudado 3.000 euros para Caritas Madrid, ha informado la organización en un comunicado.
Situada en el Mercado de La Cebada de Madrid, la exposición abrió sus puertas el pasado 1 de julio y en ella el visitante puede disfrutar, de manera totalmente gratuita de fotos, anécdotas y mucho más.
Todo el material ha sido donado de manera solidaria por distintos medios de comunicación, fans y gente anónima por igual más que, dispuesto en 100 lonas, cubren parte de la superficie del recinto.
Durante los meses de verano se han ofrecido al público películas protagonizadas por los distintos miembros del grupo, conciertos acústicos y mucho más. El proyecto ha sido diseñado y llevado a cabo por un grupo de voluntarios, llegando a tener tal acogida, que ha sido prolongada durante el mes de octubre.
Voluntarios que han coordinado el puesto de merchandising en el que se pueden adquirir desde CD, vinilos, posters y demás memorabilia del grupo, incluyendo piezas creadas y patrocinadas por artesanos y negocios locales.
La venta de estos artículos ha recaudado en los tres primeros meses 3.000 euros para las labores sociales de Caritas Madrid y, desde hoy, ofrece la oportunidad de adquirir varios de los productos por correo a través de su página web www.unavidademusica.com.