Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Vidal, de jugador del Real Madrid a Míster Universo de fisiculturismo

Luis Vidaltelecinco.es

Luis Vidal es el nuevo Míster Universo de fisiculturismo tras obtener el título en Italia. De los estadios a los gimnasios, el deportista formó parte como lateral derecho de la cantera del Real Madrid durante 11 años, en los que ganó dos Copas. Se retiró del fútbol tras lesionarse, y gracias a las rehabilitaciones, descubrió el mundo de las pesas y el culturismo. Ahora, agradece los años que ha pasado en el equipo blanco porque, afirma, que le han ayudado a alcanzar el éxito en el mundo del 'bodybuilding'.

"En el Madrid aprendí valores que enseñan en la casa, como la tenacidad, que me han ayudado como culturista. Cuando empecé y ahora que soy Míster Universo" afirma el campeoón de bodybuilding en una entrevista concedida al diario As.