Un youtuber deja sin aliento a sus seguidores con este vídeo

Una temeridad que ha ido más allá

Etiquetas:
· · ·

Lo de temerario se queda corto después de verle hacer esto. El balconing es cosa menor para este youtuber empeñado en arrastrar a quién le vea.

Siempre con el rostro oculto, porque lo suyo es saltar desde lugares prohibidos, e invadiendo si hace falta propiedades privadas. En todos sus vídeos con un colofón irrepetible: salvarse siempre por centímetros.

Su ultimo desafío vuelve a cortar la respiración. Con la cámara Go Pro bien agarrada, este californiano se encarama a la azotea de un puerto, y tras unos segundos para tomar aire se lanza 40 metros al vacío. Otra vez por los pelos, y en esta ocasión...con recreación extra gracias a otra cámara que lleva en el brazo. El vídeo ya tiene más de 2 millones y medio de visionados.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La desgarradora carta de una madre

“A las madres que alejan a sus hijos del mío, están creando a los acosadores del futuro”. 'My Boy Blue' es un blog creado por la necesidad de una madre por concienciar sobre el autismo. Mostrar las situaciones que vive día a día con su pequeño Riley le han llevado a querer luchar para que se comprenda que es un niño igual que los demás.

Sin casa por "feo"

Abandonaron a este pitbull por su apariencia, pero alguien vio su belleza

Ojo con este juguete

Denuncian la aparición de moho en un mordedor de bebé

Ter día de declarción de Bárcenas

El extesorero nacional del PP, Luis Bárcenas, ha reconocido durante su declaración en el juicio por el caso Gürtel, en la Audiencia Nacional, que el que fuera secretario general del partido entre 2004 y 2008, Ángel Acebes, conocía la existencia de una 'caja B' en el PP y permitió usarla.

Saltan las alarmas

Se disparan las alarmas en la Antártida por una enorme grieta

Obama se despide

Obama: "Trump cambiará sus opiniones cuando escuche a sus asesores"

Publicidad

mostrar

Publicidad