Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un youtuber deja sin aliento a sus seguidores con este vídeo

Lo de temerario se queda corto después de verle hacer esto. El balconing es cosa menor para este youtuber empeñado en arrastrar a quién le vea.

Siempre con el rostro oculto, porque lo suyo es saltar desde lugares prohibidos, e invadiendo si hace falta propiedades privadas. En todos sus vídeos con un colofón irrepetible: salvarse siempre por centímetros.

Su ultimo desafío vuelve a cortar la respiración. Con la cámara Go Pro bien agarrada, este californiano se encarama a la azotea de un puerto, y tras unos segundos para tomar aire se lanza 40 metros al vacío. Otra vez por los pelos, y en esta ocasión...con recreación extra gracias a otra cámara que lleva en el brazo. El vídeo ya tiene más de 2 millones y medio de visionados.