Un youtuber deja sin aliento a sus seguidores con este vídeo

Una temeridad que ha ido más allá

Etiquetas:
· · ·

Lo de temerario se queda corto después de verle hacer esto. El balconing es cosa menor para este youtuber empeñado en arrastrar a quién le vea.

Siempre con el rostro oculto, porque lo suyo es saltar desde lugares prohibidos, e invadiendo si hace falta propiedades privadas. En todos sus vídeos con un colofón irrepetible: salvarse siempre por centímetros.

Su ultimo desafío vuelve a cortar la respiración. Con la cámara Go Pro bien agarrada, este californiano se encarama a la azotea de un puerto, y tras unos segundos para tomar aire se lanza 40 metros al vacío. Otra vez por los pelos, y en esta ocasión...con recreación extra gracias a otra cámara que lleva en el brazo. El vídeo ya tiene más de 2 millones y medio de visionados.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Tu también has recibido este dibujo?

"Ayúdame a recorrer el mundo. Soy Nico". Con ese mensaje y un simple dibujo de un niño sonriente, la imagen, que se ha hecho viral en Internet, ha conseguido probar el éxito de un experimento realizado por una profesora del IES Las Verdillas de Torrejón de Ardoz, Madrid.

Desaparecidos

Desaparece toda una familia sin dejar rastro

Por Google Maps

Herida grave por seguir las indicaciones

¿Qué nos espera con Trump?

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha insistido en su lema de poner por delante al estadounidense y ha subrayado la necesidad de comprar productos nacionales y contratar a nacionales para poder revertir la herencia del expresidente Barack Obama.

Polémica aparcada

Madrid aparca el autobús tránsfobo de Hazte Oír

Contra la malaria

Premiados el BBVA por su lucha contra la malaria

Publicidad

mostrar

Publicidad