'Flashmob' solidario de los bomberos de Villaviciosa de Odón por el síndrome CDG

Recaudan fondos para investigar esta enfermedad rara

Los bomberos de Villaviciosa de Odón se han sumado en una iniciativa solidaria a la Asociación Española del Síndrome CDG para recaudar fondos con los que ayudar a la investigación de esta enfermedad rara. El Desorden Congénito de la Glicosinación (síndrome CDG), causa un funcionamiento defectuoso de los principales órganos del cuerpo, provocando retraso neurológico, problemas de desarrollo motor, digestivos, problemas del lenguaje o epilepsia, entre otros. De este modo, a través de un alegre y sincronizado 'flashmob', así como mediante otras acciones como un calendario solidario y la organización de partidos de fútbol con los más pequeños, han querido ofrecer apoyo y dar visibilidad a un problema para muchos desconocido.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Si piensas sucidarte, coge el móvil"

Zachary tenía 19 años. Se suicidó hace un año. Su madre, Kate McLoughlin, le recuerda en cada momento de su vida y ha querido que se difunda un vídeo grabado en el funeral de su hijo con el objetivo de evitar más suicidios entre los jóvenes.

¿Droga en tu copa?

Droga en tu bebida? Ahora lo sabrás

Sin palabras

Espectacular aurora austral desde un avion

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

mostrar

Publicidad