Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viola a una menor para "enseñarla a ser mujer"

Shajahan S.C., natural de Bangladesh, se ha sentado en el banquillo de los acusados por un delito de agresión sexual que habría cometido en la frutería de su primo el 11 de junio de 2008 contra una niña de 12 años. 
La fiscal solicitó que se le condene a nueve años de cárcel al considerar probados los hechos que se le imputan.
En su declaración, el procesado ha negado haber abusado de la niña y ha asegurado que sólo la conocía del barrio de Entrevías. Además, ha relatado que en una ocasión le dio cinco euros en un bar para que se comprara algo para comer.
Por su parte, la víctima ha contado que ese día acudió sobre las ocho de la tarde a la frutería por encargo de su madre. Cuando el local se quedó vacío, el acusado cerró las puertas y la agarró de los brazos, procediendo a besarla y tocarla por todo el cuerpo.
"Me decía que me iba a enseñar a ser mujer. Le decía que me dejara. Cuando terminó, me dio 20 euros para que no contara nada. Me amenazó con que tendría problemas si le denunciaba", ha relatado la chica, que ha asegurado que el procesado solía darle caramelos y otros regalos cuando se lo encontraba en la frutería.
En sus conclusiones definitivas, la fiscal ha dado por válida la declaración de la víctima, puesto que, a su juicio, desvirtuaba las manifestaciones exculpatorias realizadas por el acusado.
Así, la representante del Ministerio Público ha solicitado nueve años de prisión y una indemnización de 8.000 euros por los daños morales ocasionados a la víctima. EPF