"Cuando denuncié firmé mi sentencia de muerte"

Una mujer es secuestrada y torturada presuntamente por su ex pareja, ya en disposición judicial

Vanesa vivió seis horas secuestrada y torturada supuestamente por el que fue su pareja. Un hombre, llamado Iván, al que había denunciado y  que el viernes salió de prisión. Ella dice que empezó a recibir amenazas e insultos en el móvil, incluso contra su hijo de 12 años, fruto de un matrimonio anterior.

Al presunto agresor se le puso una pulsera electrónica para mantenerlo alejado al menos 200 metros de su víctima. Vanessa tenía miedo, asegura que ya había quebrantado el alejamiento al menos en siete ocasiones, cuando salió con permisos. Por eso su abogada pidió tres días después al juzgado de Ponferrada que lo volviera a llevar a la cárcel, hasta que se celebrara el juicio por maltrato. El juez consideró que la pulsera telemática era suficiente para proteger a Vanesa.

Ese mismo día, el lunes por la noche, Vanesa fue raptada en la puerta de casa cuando bajó al perro. No saltó la alarma de proximidad. Según el juzgado no llevaba el receptor de la pulsera. Estaba cargando en casa. Ella cree que su expareja se quedó a suficiente distancia, mientras la secuestraban y metían en un coche dos complices. la dejaron en la calle atada, desnuda y herida. La atendieron en una farmacia de guardia. En el parte de lesiones consta que tenía numerosas lesiones en el cuerpo y en la zona genital, quemaduras y restos de algo que parece pegamento.
El hermano del detenido dice que esa noche no salió de casa

Después de prestar declaración durante casi todo el día en el juzgado de Ponferrada, el detenido, fuertemente custodiado por la Guardia Civil, ha estado en el registro practicado en la vivienda y la bodega propiedad de su familia, en la que Vanesa supuestamente fue retenida y torturada.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Adicto con 13 años

Jamie pide ayuda para dejar su adicción al Spice con tan sólo 13 años

Nuevo desafío

Insta a utilizar productos alimenticios como cosméticos

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad