Kenny Easterday

Vivir con medio cuerpo

Kenny insiste en que puede llevar la vida de un hombre normal.

Sus aficiones son los bolos y el billar

Foto: Dailymail

A pesar de tener sólo la mitad de un cuerpo, Kenny Easterday insiste en que puede llevar la vida de un hombre normal. Es tan pequeño que cabe en una maleta, pero este hecho no le ha impedido ni tener un trabajo ni jugar a los bolos o al billar. Tampoco es problema para su actual pareja, Nicky, con la que cuida de su hija de siete años que esta tuvo con su anterior pareja.

Easterday asegura que la quiere como si fuera su propia hija, pero tiene unas grandes expectativas de ampliar pronto la familia, y al ser posible, con un varón, cuenta un documental de la televisión americana: “Necesito un niño que lleve mi sangre”. A Desiree la adoro, pero ella al ser un niña quiere está todo el día con su mamá”. 

Easterday, de 35 años, nació con una enfermedad rara que le impidió que su espina dorsal se desarrollara normalmente. A los seis meses de edad, se sometió a una operación donde los médicos tomaron la decisión de amputarle las piernas, para así poder completarle la espina dorsal. Tras la intervención, los facultativos aseguraron a los padres de Kenny que no le daban más de 21 años de vida. RGM.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Impresionante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Bombardean a civiles y cooperantes

El Ejército de Nigeria ha informado de que uno de sus aviones de combate ha bombardeado por error a algunos civiles y personal humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kala Balge, en el estado de Borno (noreste), en el marco de una operación contra el grupo terrorista Boko Haram.

Arrojado a la vía

Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros

No declaran

'El Cuco' y sus padres se acogen al derecho de no declarar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad