Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vuelve a arder el monte en la parroquia de Donas en Gondomar (Pontevedra), donde ya hubo un incendio el lunes

Medios terrestres y aéreos trabajan este miércoles en la extinción de un incendio forestal en la parroquia de Donas en Gondomar (Pontevedra), una zona que ya ardió el pasado lunes.
Según informan a Europa Press fuentes de la Consejería de Medio Rural y de Mar, el incendio comenzó sobre las 15.25 horas y por el momento no se tienen estimaciones sobre la superficie afectada. En la zona trabajan un agente, cinco brigadas, tres motobombas, un helicóptero y tres aviones.
Por su parte, fuentes de la Policía Local de Gondomar explican a Europa Press que el fuego se produjo en una zona próxima a la que ardió el pasado lunes, en el lugar de San Cibrán, y que el incendio tiene varios focos, cuatro según los primeros datos de los que disponen. Las mismas fuentes indican que estos focos están "bastante próximos" entre sí.
Fuentes policiales también señalan que por el momento el fuego no está próximo a ninguna vivienda.