Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

WWF pide al Parlamento Europeo que vote en contra de revisar la Directiva de Aves y Hábitats

WWF insta al Parlamento Europeo a votar en contra de revisar la Directiva de Aves y Habitats, en la votación que tendrá lugar este martes en el Pleno en Estrasburgo.
La Comisión de Medio Ambiente del Parlamento Europeo votó de forma positiva de una revisión intermedia el 22 de diciembre de 2015 y este martes, el Pleno de Estrasburgo adoptará su posición sobre la revisión intermedia de la Estrategia de Biodiversidad de la Unión Europea, que es el plan para detener la pérdida de biodiversidad en 2020.
El responsable de biodiversidad de la Oficina Europea de WWF, Andreas Baumüller, ha manifestado que la ONG espera que el pleno del Parlamento Europeo "siga en línea de su Comité de Medio Ambiente y vote con la más amplia mayoría posible contra una revisión de las Directivas Aves y Hábitat".
Baumuller considera que esta revisión sería un trabajo "largo y costoso que socavaría los logros alcanzados" hasta el momento y que reduciría "críticamente" las posibilidades para detener la pérdida de la naturaleza en los próximos años.