Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La madre de los tres niños abandonados en Aosta podría haberse suicidado

Fotografías de Ina Caterina Remhof y Sascha Schmidt.telecinco.es
Entretanto, el hijo mayor habría aportado datos importantes a la policía para construir el puzzle de la investigación. Los tres hermanos se encuentran bajo la tutela de los servicios sociales italianos mientras se prepara su repatriación a Alemania. El padre natural de los hijos cumple condena por haber matado en 2006 a una cuarta hija, que falleció a consecuencia del maltrato cuando apenas tenía siete semanas.
Los servicios sociales italianos aseguran los niños son extremadamente tranquilos. No han llorado, no han protestado, apenas preguntan por su madre y esperan a que les pongan la comida. Están acostumbrados a una vida dura, con toallas en vez de pañales, sin biberones, ni muñecos. Lo único que expresa el mayor sobre su madre es que "mama se ha perdido".