Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los nuevos abogados de los padres de Asunta presentarán un recurso de apelación contra el auto de prisión

Los nuevos abogados de los padres de Asunta, la niña hallada muerta en una pista forestal de Teo --municipio cercano a Santiago de Compostela-- presentarán este martes ante la Audiencia Provincial de A Coruña un recurso de apelación contra el auto de prisión decretado por el juez José Antonio Vázquez Taín, que les tomó declaración el pasado viernes.
Según ha confirmado el ya exabogado de Rosario P.O. a Europa Press, los dos letrados, José Luis Gutiérrez Aranguren y Belén Hospido, que se encargarán de Alfonso B. y de la madre de la niña, respectivamente, interpondrán este recurso para "pedir la excarcelación" de los dos imputados por homicidio, posible asesinato, según el auto del juez que lleva la causa.