Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una abuela de 86 años, la reina de las redes sociales

Baddie Winkletelecinco.es

Baddie Winkle a sus 86 años se ha convertido en la reina de la redes sociales. Hace apenas un mes esta abuela desembarcó en Twitter y ya tiene 190.000 seguidores. Sus nietos la ayudaron para abrir sus cuentas en la red del pajarito y en Instagram, pero ahora ella es la que lleva su perfil con mucho sentido del humor.

Baddie Winkle sabe cómo mantener sin aburrirse a sus seguidores, 189.000 en Twitter y 22.000 en Instagram, según ha publicado el Daily Mail.
La señora de 86 años cuelga sus fotos en bañador, con las pastillas en la lengua que toma para sus achaques, vídeos mientras baila con ritmo y salero.
Baddie Winkle, de Williamstown, Kentucky, se ha convertido en una sensación en internet y critica a otras abuelas que han creado perfiles en las redes sociales siguiendo su onda.
"Todas estas otras abuelas son imitadores", ha escrito.
Baddie también está intentando animar una campaña para conseguir que la invite Ellen Degeneres a su programa de entrevistas.