El abuelo de Marta busca el cuerpo de la joven con ayuda de un zahorí

Antonio Casanueva, abuelo de Marta del Castillo, busca el cuerpo de la joven en un descampado de la localidad sevillana de Camas (Sevilla) con ayuda de un zahorí, han informado fuentes de la Delegación del Gobierno de Andalucía. Al parecer, el abuelo de Marta había entablado contacto con el vidente, que se ofreció para buscar el cuerpo de Marta

Antonio Casanueva se adelanta así a la decisión del juzgado de Instrucción número 4 de Sevilla que investiga la desaparición y muerte de la joven sevillana, que emitió el pasado 3 de marzo un oficio en el que ordena a la Policía buscar el cuerpo en la zona de Caño Ronco de Camas (Sevilla), próxima al domicilio de la novia del asesino confeso de la joven.

En un oficio transmitido a la Jefatura de Policía de Sevilla el juzgado ha ordenado que se busque el cuerpo en esa zona, de acuerdo con lo ordenado por la Audiencia de Sevilla, que atendió así la petición del abogado de los padres de Marta.

La nueva búsqueda del cuerpo de Marta podría iniciarse la semana próxima, según han informado a Efe las mismas fuentes.

La zona donde se buscará está situada a unos 800 metros del lugar donde ya se excavó en septiembre de 2009, sin éxito, y se encuentra próxima a la vivienda que entonces ocupaba la familia del asesino confeso de Marta, Miguel C.D., que convivía con ellos.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

A latigazos por robarle el cargador

Las cámaras grabaron a Kordarell Williams, de 27 años, pegando sin pudor con un cinturón al hijo de su pareja, de siete años. El hombre le da al niño con el cinturón en el trasero hasta 62 veces. El hombre, que admitió los hechos ante el juez, explicó que le pegó porque le había robado el cargador del móvil.

¿Estará allí Marta?

¿Estará Marta del Castillo en el Guadalquivir?

¡Mucho cuidado!

Lo que este pez podría prever en Filipinas

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad