Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El abuelo de Marta busca el cuerpo de la joven con ayuda de un zahorí

Antonio Casanueva, abuelo de Marta del Castillo, busca el cuerpo de la joven en un descampado de la localidad sevillana de Camas (Sevilla) con ayuda de un zahorí, han informado fuentes de la Delegación del Gobierno de Andalucía. Al parecer, el abuelo de Marta había entablado contacto con el vidente, que se ofreció para buscar el cuerpo de Marta
Antonio Casanueva se adelanta así a la decisión del juzgado de Instrucción número 4 de Sevilla que investiga la desaparición y muerte de la joven sevillana, que emitió el pasado 3 de marzo un oficio en el que ordena a la Policía buscar el cuerpo en la zona de Caño Ronco de Camas (Sevilla), próxima al domicilio de la novia del asesino confeso de la joven.
En un oficio transmitido a la Jefatura de Policía de Sevilla el juzgado ha ordenado que se busque el cuerpo en esa zona, de acuerdo con lo ordenado por la Audiencia de Sevilla, que atendió así la petición del abogado de los padres de Marta.
La nueva búsqueda del cuerpo de Marta podría iniciarse la semana próxima, según han informado a Efe las mismas fuentes.
La zona donde se buscará está situada a unos 800 metros del lugar donde ya se excavó en septiembre de 2009, sin éxito, y se encuentra próxima a la vivienda que entonces ocupaba la familia del asesino confeso de Marta, Miguel C.D., que convivía con ellos.