Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro personas resultan heridas en un accidente en el cruce de la LR-134 y la LR-123 en Arnedo (La Rioja)

Un total de cuatro personas han resultado heridas este mediodía en un accidente ocurrido en el cruce entre las carreteras regionales LR-134 y LR-123, en el término municipal de Arnedo, según los datos facilitados por SOS Rioja 112.
De acuerdo con estas informaciones, el suceso ha ocurrido momentos antes de las 12,30 horas de este lunes, cuando varios particulares han comunicado al Centro 112 la colisión de dos vehículos en el cruce de la LR-134 con la LR-123, término municipal de Arnedo.
Desde SOS Rioja se han movilizado Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud y Bomberos del CEIS, al mismo tiempo que se ha alertado a la Guardia Civil.
A consecuencia del siniestro, han tenido que ser trasladadas cuatro personas heridas, en concreto dos hombres y dos mujeres, a la Fundación Hospital de Calahorra.