Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un fallecido en el accidente entre un camión y un tractor en la N-VI en Riego de la Vega (León)

Un varón de 45 años ha fallecido este jueves como consecuencia del accidente entre un camión y un tractor ocurrido en la antigua N-VI a su paso por la localidad leonesa de Riego de la Vega, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.
El siniestro ha acaecido minutos antes de las 8.00 horas a la altura del kilómetro 314 de la citada vía, a consecuencia del cual el conductor del camión ha quedado atrapado en el interior de su vehículo, como informó el 112.
Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos y una UVI móvil, cuyos facultativos han atendido y trasladado al herido hasta el Complejo Asistencial de León.
Posteriormente, el varón herido, de 45 años, ha perdido la vida.