Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos hombres de 40 años mueren en un accidente laboral en el polígono industrial Saprelorca (Lorca) al caer de una grúa

Dos hombres han fallecido en la tarde de este viernes en un accidente laboral registrado en el polígono industrial Saprelorca, en el municipio de Lorca, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.
Así, el '1-1-2' recibía, a las 16.49 horas, llamadas pidiendo asistencia sanitaria para dos personas, varones de unos 40 años de edad, que se encontraban inconscientes tras caer al suelo la grúa en la que estaban trabajando, en la calle Francisco Jimeno Sola, del polígono industrial Saprelorca, en Lorca.
Al lugar acudieron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia, con base en Lorca, y personal sanitario de la Gerencia de Emergencias Sanitarias del servicio Murciano de Salud, a bordo de una Unidad Móvil de Emergencias y otra ambulancia del Servicio de Urgencias.
Sin embargo, los sanitarios no han podido hacer nada, ya que los siniestrados habían fallecido en el acto. El suceso ha sido comunicado al Insituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia.