Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un accidente de un camión que portaba vehículos genera cortes de trafico en la A-1 a la salida de Madrid

Un accidente de un camión que transportaba varios vehículos ha generado este viernes cortes de tráfico en el kilómetro 51 de la A-1 a la altura de la localidad de Venturada, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
Asistentes sanitarios del SUMMA han atendido al conductor que ha sido trasladado con carácter leve y bomberos de la Comunidad de Madrid han acudido al lugar para realizar las labores de prevención, tras la llamada de aviso que se ha producido alrededor de las 18 horas.
Según ha informado la DGT a Europa Press, la circulación de la A-1 se encuentra cortada en el kilómetro 51 causando retenciones de hasta 7 kilómetros. En este mismo punto, se ha procedido a la derivación del tráfico por la travesía de la localidad de Venturada.