Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un joven de 18 años fallece en un accidente de tráfico esta madrugada en Vimianzo (A Coruña)

Un joven de 18 años de edad falleció esta madrugada como consecuencia de un accidente de tráfico en la localidad coruñesa de Vimianzo.
Como han informado a Europa Press fuentes de Protección Civil del municipio, el siniestro se produjo minutos antes de las cuatro de la madrugada, cuando el vehículo en el que viajaba se salió de la vía y el joven ahora fallecido salió "despedido" del vehículo e impactó con un poste de la luz.
Si bien se intentó su traslado al Hospital de Cee en ambulancia, los médicos ya no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven.
En el mismo turismo que sufrió el accidente viajaban el conductor y otro acompañante, que resultaron "prácticamente ilesos", según las mismas fuentes.