Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un muerto y cuatro heridos graves en un accidente con tres vehículos en la N-II en Vidreres (Girona)

La conductora de un turismo ha muerto este lunes por la tarde en un accidente en el que se han visto implicados tres vehículos, dos coches y una furgoneta, en la carretera N-II en Vidreres (Girona).
Según han informado a Europa Press fuentes del Servei Català de Trànsit (SCT), el accidente ha sido una colisión frontal, aunque todavía no ha trascendido cómo ha ocurrido exactamente, si bien la lluvia podría haber influido.
Además de la víctima mortal, han resultado heridas graves otras cuatro personas, una de ellas el conductor del otro coche.
El accidente ha obligado a cortar ambos sentidos de la vía desde las 17.30 horas, después de que a las 17.13 horas llegara el aviso.
El siniestro ha ocurrido en el kilómetro 693 y ha generado complicaciones en la circulación, ha informado Trànsit.