Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pasa de ser acosada en el colegio a icono en las redes sociales

Pasa de ser acosada en el colegio a icono en las redes socialesInstagram

Tanya, una rusa de 25 años, sufrió acoso escolar durante mucho tiempo debido a que era una chica con sobrepeso.  La joven pasó años en soledad haciendo ejercicio y alimentándose de forma sana, ahora Tanya se ha convertido en un icono de las redes sociales, donde miles de seguidores la adoran.

El estilo de vida de Tanya es seguido por miles de personas a través de las redes sociales, pero la vida de la joven no ha sido nada fácil, con un antes y un después que le marcaron.
Tanya pasó sus años escolares siendo acosada por tener unos kilos de más, hasta que decidió realizar un cambio en su estilo de vida. Fue entonces cuando comenzó a hacer ejercicio físico y cambiar sus hábitos de alimentación.
Durante todos esos años Tanya se aisló y no contaba con ningún amigo.
Tiempo después, con un aspecto totalmente diferente, la joven rusa se ha convertido en una sensación en las redes sociales, con más de 270.000 subscriptores en YouTube que siguen su estilo de vida.
En declaraciones al DailyMail, Tanya afirma que no puede creer lo buena que es su vida ahora: “Estaba mal volver llorando de la escuela a casa, no quería ir más. Ahora es fantástico verme a mí misma en televisión, a veces no puedo creer que es mi vida”