ALEMANIA-SUCESO

Un acusado mata a una testigo de una puñalada en la sala del tribunal

Un ciudadano alemán mató hoy de una puñalada a una testigo durante la celebración del juicio al que era sometido por la Audiencia de Dresde, informó la policía.
Un coche fúnebre permanece a la espera frente a la Audiencia de Dresde (Alemania), el 1 de julio de 2009. Un ciudadano alemán de origen ruso procedente de la localidad de Perm, en los Urales, mató de una puñalada a una testigo durante la celebración del juicio al que era sometido por un delito de ofensas. EFE

Al parecer, el acusado, un varón de 28 años, atacó en la mitad del proceso a una mujer de 32 años que debía testificar en su contra.

El hombre fue inmovilizado inmediatamente por las fuerzas de seguridad del tribunal y en el forcejeo, en el que se llegó a realizar un disparo, resultaron heridas dos personas mas.

El homicida, un alemán de origen ruso procedente de la localidad de Perm, en los Urales, era procesado en segunda instancia por un delito de ofensas cuando inesperadamente agredió a la testigo.

Las fuerzas de rescate, entre las que figuraban tres médicos y el personal de cuatro ambulancias, llegaron poco después de la agresión al lugar de los hechos, pero sólo pudieron certificar la muerte de la mujer.

"Es terrible que una situación tan cotidiana acabe en una catástrofe. Todos los implicados se encuentran en estado de shock", señaló un portavoz de la fiscalía local.

Añadió que antes del proceso no se llevaron a cabo registros en la búsqueda de armas, al no tratarse de un juicio crítico y dado que el acusado se encontraba en libertad.

Al parecer, el acusado insultó en agosto de 2008 a una mujer en un parque infantil y fue condenado a una multa a finales del mismo año por un tribunal de Dresde, sentencia contra la que había apelado y que hoy debía ser revisada.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Quién o qué hizo algo así?

Un tiburón ha aparecido partido por la mitad en la costa de la playa de New Smyrna, Florida. Los expertos creen que una criatura mayor se habría comido la mitad del cuerpo.

Prohibido la piña

En Islandia quieren prohibir la piña en pizzas.

Tediosa rutina

Revela su secreto para ser una estrella en Instagram.

Sacrificados los cinco perros

La Guardia Civil ha confirmado este martes que se ha sacrificado a los cinco perros de raza peligrosa que presuntamente atacaron a un hombre de 66 años en Beniarbeig (Alicante) el pasado sábado y que falleció a causa de las heridas sufridas.

Huelga estibadores

Paros alternos en los puertos a partir del 6

Contra inmigrantes

 Trump acelera las deportaciones masivas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad