SUCESOS-DESAPARICIÓN

Los careos entre acusados no aclaran si el menor imputado fue el asesino de Marta del Castillo

El juez que investiga la muerte de Marta del Castillo ha realizado hoy dos careos entre tres de los acusados, que no ha aclarado la nueva acusación del hasta ahora autor confeso, Miguel C.D., de que su amigo Javier G.M., de 15 años, fue el asesino de la joven.

Miguel C.D., de 19 años, ha realizado hoy su cuarta declaración ante el juez de instrucción 4 de Sevilla, ante el que ha mantenido una nueva versión según la cual él no fue el asesino de Marta sino su amigo Javier G.M., que hasta ahora estaba imputado como colaborador en la desaparición del cuerpo.

Fuentes del caso han informado a Efe de que los dos careos realizados hoy ante el juez, uno entre Miguel y Javier y otro entre Miguel y su amigo Samuel B.P., que supuestamente fue la tercera persona que trasladó el cuerpo de Marta hasta un puente sobre el Guadalquivir, no han ayudado a clarificar la situación.

Así, Miguel ha mantenido su nueva versión contra Javier y éste ha declarado que se inventó sus primeras declaraciones autoinculpatorias según lo que oía en la televisión.

Samuel, por su parte, se ha desdicho de su primera confesión ante la Policía y ha afirmado que no supo de la implicación de Miguel ni cuando se produjo la muerte de Marta ni en días posteriores.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad