SUCESOS-DESAPARICIÓN

Los careos entre acusados no aclaran si el menor imputado fue el asesino de Marta del Castillo

El juez que investiga la muerte de Marta del Castillo ha realizado hoy dos careos entre tres de los acusados, que no ha aclarado la nueva acusación del hasta ahora autor confeso, Miguel C.D., de que su amigo Javier G.M., de 15 años, fue el asesino de la joven.

Miguel C.D., de 19 años, ha realizado hoy su cuarta declaración ante el juez de instrucción 4 de Sevilla, ante el que ha mantenido una nueva versión según la cual él no fue el asesino de Marta sino su amigo Javier G.M., que hasta ahora estaba imputado como colaborador en la desaparición del cuerpo.

Fuentes del caso han informado a Efe de que los dos careos realizados hoy ante el juez, uno entre Miguel y Javier y otro entre Miguel y su amigo Samuel B.P., que supuestamente fue la tercera persona que trasladó el cuerpo de Marta hasta un puente sobre el Guadalquivir, no han ayudado a clarificar la situación.

Así, Miguel ha mantenido su nueva versión contra Javier y éste ha declarado que se inventó sus primeras declaraciones autoinculpatorias según lo que oía en la televisión.

Samuel, por su parte, se ha desdicho de su primera confesión ante la Policía y ha afirmado que no supo de la implicación de Miguel ni cuando se produjo la muerte de Marta ni en días posteriores.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad