Juicio contra 'Nanysex'

Los acusados en el juicio contra 'Nanysex' usaron la violencia con los bebés

El Fiscal pide un aumento de las penas al considerar probada la agresión sexual y no sólo los abusos

El abogado de la acusación pedirá un aumento de la pena. Vídeo: ATLAS

Tras la intervención de dos psiquiatras que examinaron a los dos niños de los que supuestamente abusó sexualmente y a los que grabó José G.C. acompañado del también acusado Eduardo S.M.. Según Maza, uno de estos dos niños aseguró a la psiquiatra que José le había "golpeado y sujetado la cabeza" no sólo en una ocasión, sino de forma "prolongada en el tiempo", de manera que habría quedado probado un delito de agresión sexual cuyas imágenes no constan en las cintas de prueba.

Maza ha señalado que quizá las supuestas agresiones no fueron grabadas o no se difundieron por Internet, por lo que ha sido imposible encontrarlas y ha añadido que, al referirse a ellas en la sala, el acusado José ha agachado la cabeza "por primera vez" en todo el juicio.

Las psiquiatras que han prestado declaración han insistido en que aún no se evidencian secuelas psíquicas en los niños que supuestamente sufrieron los abusos de los procesados Alvaro I.G., alias "Nanysex"; José, alias "Aza" y Eduardo, alias "Todd", pero que en un futuro podrían convertirse en víctimas y agresores.

Según ha estimado Maza, Eduardo, para quien el letrado pide provisionalmente treinta años de prisión, "es responsable de todo". El aucsado ha participado en las vejaciones tanto con "Nanysex" como con José y, además, trató de reclutar a otros pederastas con el argumento de que "se necesitaba a gente para cuidar a niños".

Los padres de los niños han pedido a través de este letrado que se desarrolle una ley específica por la que se garantice la representación jurídica para todas las víctimas de pederastia durante los procesos, siguiendo el modelo de la Ley Integral contra la Violencia de Género. CGS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Secuencia completa de la brutal paliza

La violencia de género es un delito público y cualquiera que conozca un caso o sea testigo de una agresión puede, debe, denunciarlo. Así se ha podido conocer de manera fehaciente la agresión que a las 7 de la mañana en un portal de San Juan (Alicante) sufrió Aszer, una mujer de 38 años a manos de su novio, de 22. El empezó empezó a pegarle con brutalidad, la tiró al suelo y la arrastró del pelo. Todos pudimos ver conmocionados la agresión.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Anuncio navideño

El emotivo anuncio navideño de un abuelo que quiere aprender inglés

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad