Juicio contra 'Nanysex'

Los acusados en el juicio contra 'Nanysex' usaron la violencia con los bebés

El Fiscal pide un aumento de las penas al considerar probada la agresión sexual y no sólo los abusos

El abogado de la acusación pedirá un aumento de la pena. Vídeo: ATLAS

Tras la intervención de dos psiquiatras que examinaron a los dos niños de los que supuestamente abusó sexualmente y a los que grabó José G.C. acompañado del también acusado Eduardo S.M.. Según Maza, uno de estos dos niños aseguró a la psiquiatra que José le había "golpeado y sujetado la cabeza" no sólo en una ocasión, sino de forma "prolongada en el tiempo", de manera que habría quedado probado un delito de agresión sexual cuyas imágenes no constan en las cintas de prueba.

Maza ha señalado que quizá las supuestas agresiones no fueron grabadas o no se difundieron por Internet, por lo que ha sido imposible encontrarlas y ha añadido que, al referirse a ellas en la sala, el acusado José ha agachado la cabeza "por primera vez" en todo el juicio.

Las psiquiatras que han prestado declaración han insistido en que aún no se evidencian secuelas psíquicas en los niños que supuestamente sufrieron los abusos de los procesados Alvaro I.G., alias "Nanysex"; José, alias "Aza" y Eduardo, alias "Todd", pero que en un futuro podrían convertirse en víctimas y agresores.

Según ha estimado Maza, Eduardo, para quien el letrado pide provisionalmente treinta años de prisión, "es responsable de todo". El aucsado ha participado en las vejaciones tanto con "Nanysex" como con José y, además, trató de reclutar a otros pederastas con el argumento de que "se necesitaba a gente para cuidar a niños".

Los padres de los niños han pedido a través de este letrado que se desarrolle una ley específica por la que se garantice la representación jurídica para todas las víctimas de pederastia durante los procesos, siguiendo el modelo de la Ley Integral contra la Violencia de Género. CGS

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

¿Sabes si sufres disforia postcoital?

Tendemos a pensar que todos nos sentimos felices después de una relación sexual, pero lo cierto es que no siempre es así. A muchos, incluso, les sucede todo lo contrario: caen en la tristeza, y la razón no tiene nada que ver con la satisfacción del acto.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Espeluznante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad