Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una adolescente muere electrocutada mientras cargaba su móvil

Una adolescente dominicana muere electrocutada mientras cargaba su teléfono móvilYoelmi Hernández

Una joven de 15 años ha muerto electrocutada en la República Dominicana cuando estaba utilizando su teléfono móvil mientras lo cargaba. La razón del fallecimiento fue un aumento de voltaje en la electricidad.

Yoelmi Hernández, de 16 años, se encontraba chateando mientras su teléfono móvil se cargaba, una acción que probablemente todos realizamos a diario. El problema vino cuando se registró una subida de voltaje en el servicio eléctrico, momento en el que la joven recibió una descarga, según informa Diario Libre.
Tras ello, la adolescente fue trasladada al hospital Ángel Ponce del municipio de Consuelo, lugar en el que sucedió la desgracia. A pesar de ello, y del intento de los médicos por salvar su vida, nada se pudo hacer y acabó falleciendo por culpa de la descarga eléctrica recibida.
Los hechos, que tuvieron lugar el pasado lunes 10 de septiembre, se han conocido gracias a las informaciones de los familiares, sobre todo por su madre, que se encontraba con ella en el momento de los hechos, y por los investigadores policiales. A pesar de ello, la investigación continúa abierta para conocer qué sucedió exactamente en la vivienda dominicana.