Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una adolescente prefiere conocer a Neymar antes que ganar 8.000 euros

NeymarEl Paso Times

Rhiannon Conelley, una joven de 16 años que juega como portera en la liga de escuelas de secundaria de Estados Unidos, durante el Mundial Brasil 2014 ganó un concurso fotográfico que le dio la oportunidad de elegir entre dos premios: conocer a la estrella de fútbol Neymar o ganar 10.000 dólares en efectivo (unos 8.000 euros), informa el diario 'El Paso Times'.

"Para mí conocer a Neymar es más importante que el dinero. Todo el mundo está en desacuerdo conmigo, pero es mi decisión", dijo Rhiannon. "Le preguntaré si se quiere casar conmigo, pero no quiero meterle miedo. Y no quiero que llame a seguridad para echarme", bromeó.
Aunque la fecha del encuentro aún no se ha dado a conocer, se espera que la joven futbolista viaje a Barcelona acompañada de su madre antes del 31 de julio de 2015 para conocer al jugador del Barça y líder de la selección brasileña.