Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una adolescente es acusada de matar a su hermana de diez años

Fredrick Matthew Lochridge asesina a su hermanaPolicía de Florida

Fredrick Matthew Lochridge, una adolescente de 16 años ha sido acusada por el asesinado de su hermana pequeña Isabella, de 10 años. La pequeña desapareció un día antes de que el cuerpo fuese hallado. 

La policía de Florida acudió el domicilio familiar el domingo. Los padres de la pequeña llamaron a los agentes después de que su hija menor despareciese el sábado. Tras una búsqueda por tierra y aire hallaron el cuerpo sin vida de la pequeña en un terreno cercano a la casa, según ha informado el Sheriff a ‘NBC News’.
Los investigadores arrestaron a su hermana Frederick, de 16 años como sospechosa de haber cometido el asesinato. Este lunes ha sido acusada por un delito de asesinato.