Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una pareja adopta a siete hermanos que estaban separados en cuatro hogares de acogida

Una pareja adopta a siete hermanos que estaban divididos en cuatro hogares de acogidaFamilia Olds

La vida de la pareja que forman DaShoan y Sofia ha cambiado completamente desde el pasado mes de junio, momento en el que consiguieron la adopción de siete niños. La cifra, escandalosa para estos casos, se entiende cuando los pequeños son hermanos y se encontraban viviendo en cuatro hogares de acogida diferentes.

“Es algo que teníamos que hacer”, ha declarado DaShoan Olds al medio estadounidense ABC News. Tanto él como su mujer han asegurado que tomaron la decisión de adoptar a los hermanos tras ver su historia en un informativo local el Día de Acción de Gracias.
“Mi esposa y yo fuimos bendecidos con una casa que era demasiado grande para nosotros.  Sería muy egoísta por nuestra parte tener el espacio sólo para nosotros y no ofrecer nuestra casa a ellos”, ha explicado DaShoan.
La pareja, que llevan 13 años casados, no había tenido hijos propios. Sofá ha relatado sobre este hecho que no han tenido hijos anteriormente “simplemente porque no estaba entre nuestros plantes todavía, y quizás esta –la adopción– era la razón”. Además, la mujer ha asegurado que “siempre quisimos adoptar niños, aunque no sabíamos que serían siete”.
Así, desde el 2 de junio los siete hermanos están juntos viviendo en la casa del matrimonio Olds. Y aunque aún la adopción no es definitiva, ya que para ello tiene que haber un periodo de 90 días viviendo con sus nuevos padres, la acogida por parte de la pareja ha sido, según la nueva madre “divertida, relajada y nada forzada”.
Ahora, DaShoan y Sofía han descrito su hogar como “lleno” y “feliz”. “Nos estamos divirtiendo todos los días, todo el tiempo", ha dicho Sofia Olds. "Creo que se tiene que tener un gran corazón para lo que estamos haciendo. Todos los niños merecen tener una mamá y un papá", ha aseverado la nueva madre de los siete hermanos.