Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos aeronaves chocan en el aire en el sur de California

Dos aeronaves chocaron hoy en el aire a pocos kilómetros de la costa de Long Beach, en el sur de California, informaron las autoridades locales, que horas después hallaron restos de uno de los aparatos y siguen rastreando el mar en busca de supervivientes.
El incidente tuvo lugar a las 17.45 hora local (22.45 GMT) y fue presenciado por el piloto de un tercer aeroplano, quien dio el aviso del suceso a los servicios de emergencia con quien ha estado colaborando en las tareas de búsqueda.
Los barcos desplazados a la zona del incidente, situada a 8 kilómetros al sur del muelle de Long Beach donde se encuentra amarrado el conocido buque Queen Mary, encontraron restos de fuselaje de uno de los pequeños aviones, identificado como un Cessna 172 que partió desde el aeropuerto de Long Beach.
No ha trascendido información respecto al número de personas que podrían haberse visto envueltas en el accidente y ni cual podría ser su estado.
Se desconocen los datos de la segunda aeronave.