Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las lluvias afectarán mañana al nordeste peninsular, Baleares y a algunos puntos del cantábrico y Galicia

Los cielos estarán nubosos o muy nubosos este martes en el nordeste peninsular y Baleares y habrá chubascos débiles a moderados, con tormentas ocasionales, aunque esta situación tenderá a remitir desde el oeste al este peninsular, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Además, espera que también sean posibles chubascos durante la primera mitad del día, de forma débil y aislada, en otras zonas del área cantábrica y de la mitad este peninsular.
Asimismo, aumentará la nubosidad durante el día en el oeste peninsular y se prevén lluvias localmente moderadas a partir de la tarde en el oeste de Galicia y, de forma más débil y dispersa podrían alcanzar a otros puntos del extremo noroeste.
También predominarán los cielos poco nubosos en el resto, aunque se espera que en Canarias haya intervalos nubosos en el norte y de evolución diurna en el interior.
En cuanto a las temperaturas, la AEMET apunta que experimentarán un ascenso ligero a moderado en la mitad sureste peninsular. Sobre las nocturnas subirán en el extremo norte y descenderán en el suroeste de la Península. En el resto se prevén pocos cambios.
Finalmente, los vientos soplarán flojos a moderados desde el norte en Canarias y de componente oeste en Galicia, el este peninsular y Baleares, con intervalos en el litoral de Alborán y del noroeste de Galicia. En el resto de la Península el viento soplará flojo.