Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La víctima de la agresión sexual en San Sebastián logró zafarse de su agresor después de que la abordara en un portal

La víctima de la agresión sexual ocurrida este domingo logró zafarse de su agresor después de que éste le abordará a la entrada del portal de la vivienda de la mujer, le tapara la boca e introdujera su mano por dentro del pantalón corto que llevaba la joven, según ha informado a Europa Press la Ertzaintza.
Los hechos han ocurrido a las siete y media de la mañana en la zona de Amara Berri cuando la chica accedía a su portal. En ese momento, alguien la abordó por detrás y le tapó la boca, mientras introducía su mano por dentro del 'short' de la joven.
El Departemento de Seguridad ha señalado que la mujer comenzó a gritar y logró zafarse de su agresor, que salió finalmente huyendo del lugar.