La Policía investiga el apuñalamiento de un hombre en Madrid

Trasladado al hospital con pronóstico reservado

La Policía investiga la agresión con arma blanca a un hombre de 39 años en un inmueble de Villaverde, en Madrid. El herido de 39 años presentaba varias heridas realizadas al parecer con un cuchillo. Una llamada avisó a los servicios de Emergencias de la Comunidad de Madrid informando de la presencia del hombre en el descansillo de un edificio en el popular barrio madrileño. Los sanitarios del SUMMA encontraron al herido con una herida en un brazo y otra en el tórax por lo que tras su estabilización fue trasladado al hospital Clínico, donde permanece hospitalizado con pronóstico reservado.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¡Sí! A las dos serán las tres

Levantarse antes el domingo, mantener el horario de las cenas y comer legumbres, frutos secos, avena y productos ricos en vitamina C como, por ejemplo, naranjas o fresas, ayuda al organismo a adaptarse al cambio de hora que tendrá lugar este domingo.

Perro salvado

Unos bomberos acaban resucitando a un perro

Todo un príncipe

El sultán de Brunei que enamora a Instagram

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

mostrar

Publicidad