Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La alcaldesa de Segovia condena la muerte de la mujer de Foz (Lugo) y traslada su apoyo a la familia

La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, ha transmitido en representación de todos los segovianos su repulsa y condena por la muerte en Foz (Lugo) de la segoviana M.E.R.Q, presuntamente víctima de violencia de género.
En un comunicado remitido a los medios, la regidora ha querido asimismo trasladar su apoyo y cariño a los familiares de la mujer en estos "duros momentos", al tiempo que ha transmitido las condolencias de todos los integrantes de la Corporación municipal.
M.E.R.Q, de 72 años, y su marido, M.G.R, de 69 años y procedente de Asturias, fueron hallados muertos este jueves hacia las 22.30 horas por uno de los hijos de ambos en el domicilio familiar de Foz y en un taller anexo. Ella se encontraba en el interior de la vivienda con un disparo, mientras que él permanecía en un anexo, también con un impacto de arma.
La fallecida era la hermana del periodista segoviano Cirilo Rodríguez, también fallecido, quien da el nombre al prestigioso Premio de Periodismo que convoca anualmente la Asociación de la Prensa de Segovia.