Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La policía tiene una pista de quién puede ser el autor del doble asesinato de Alcorcón

Destrozados, los familiares han recibido la trágica noticia a las puertas del pub de Alcorcón en donde horas antes un hombre y una mujer han sido asesinados a tiros. Él estaba detrás de la barra, ella era una de las clientas. Los vecinos no escucharon los disparos, pero sí a las víctimas que salieron a la calle pidiendo ayuda. 

Según los vecinos, la pelea empezó a las puertas del pub, y continuó dentro. Y fue dentro donde el presunto asesino sacó una pistola y disparó contra el dueño del bar y contra una pareja de clientes. El propietario, que recibió un disparo en la cabeza, ha fallecido junto con la mujer, a la que intentaron reanimar durante media hora. Mientras, su pareja, un hombre dominicano de 43 años, ha sido hospitalizado. Su testimonio será clave para saber qué ocurrió. La Policía sigue buscando al autor del tiroteo que se ha dado a la fuga, aunque al parecer ya ha sido identificado: se trata de un cliente habitual del pub, y se caracteriza por ir muy tatuado.