La policía tiene una pista de quién puede ser el autor del doble asesinato de Alcorcón

Un hombre entró en un pub y disparó a varias personas

Destrozados, los familiares han recibido la trágica noticia a las puertas del pub de Alcorcón en donde horas antes un hombre y una mujer han sido asesinados a tiros. Él estaba detrás de la barra, ella era una de las clientas. Los vecinos no escucharon los disparos, pero sí a las víctimas que salieron a la calle pidiendo ayuda. 

Según los vecinos, la pelea empezó a las puertas del pub, y continuó dentro. Y fue dentro donde el presunto asesino sacó una pistola y disparó contra el dueño del bar y contra una pareja de clientes. El propietario, que recibió un disparo en la cabeza, ha fallecido junto con la mujer, a la que intentaron reanimar durante media hora. Mientras, su pareja, un hombre dominicano de 43 años, ha sido hospitalizado. Su testimonio será clave para saber qué ocurrió. La Policía sigue buscando al autor del tiroteo que se ha dado a la fuga, aunque al parecer ya ha sido identificado: se trata de un cliente habitual del pub, y se caracteriza por ir muy tatuado.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¡Sí! A las dos serán las tres

Levantarse antes el domingo, mantener el horario de las cenas y comer legumbres, frutos secos, avena y productos ricos en vitamina C como, por ejemplo, naranjas o fresas, ayuda al organismo a adaptarse al cambio de hora que tendrá lugar este domingo.

Perro salvado

Unos bomberos acaban resucitando a un perro

Todo un príncipe

El sultán de Brunei que enamora a Instagram

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

mostrar

Publicidad