Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Turistas alemanes heridos en una pelea con vendedores ambulantes en Mallorca

Turistas alemanes en la playatelecinco.es

Cuatro turistas alemanes han resultado heridos leves en una pelea en la que han participado cerca de 30 personas, entre turistas y vendedores ambulantes, en la Playa de Palma, en Mallorca, según han informado fuentes de la Policía Local.

El pasado viernes la policía recibió, alrededor las 19.30 horas, una llamada de un vecino que avisaba de una multitudinaria pelea en la zona de la Playa de Palma (Mallorca). Sin embargo, cuando llegaron las unidades los vendedores ambulantes ya se habían dispersado.
Por ello, la Policía Local sólo pudo constatar que cuatro de los turistas, todos de nacionalidad alemana, habían sufrido heridas leves -uno con un traumatismo craneoencefálico, el resto sufrieron contusiones- y redactar un informe judicial de lo actuado.
Después, se mantuvo la presencia policial en la zona para evitar más altercados.