Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estos son los cuatro alimentos que incrementarán tu apetito sexual

Estos son los cuatro alimentos que incrementarán tu apetito sexualGtres

Existen muchos productos que pueden ayudarte a  incrementar tu apetito sexual. Los más conocidos como alimentos afrodisíacos,  contienen un gran número de sustancias estimulantes, así como vitaminas y magnesio, que te ayudarán a tener un mayor rendimiento sexual.

Anís: ya en la época de la Antigua Roma, sus habitantes chupaban las semillas de esta hierba para obtener efectos estimulantes. Hoy en día es muy utilizado en Oriente como tratamiento natural para curar la impotencia, así como para la iniciación de los primerizos. Además las semillas de anís son el ingrediente principal de la bebida alcohólica que lleva el mismo nombre, siendo también la base de ‘Pernod’, una bebida francesa muy consumida en la Europa del siglo XIX debido a sus altos efectos afrodisíacos.
Espinacas: Las espinacas contienen un alto nivel de vitaminas y magnesio, lo que te ayudará el desarrollo de tu vida diaria, así como  a la hora de mantener relaciones sexuales. El magnesio es un mineral fundamental que, entre otras cosas, propiciará la producción de testosterona. Además, esta verdura está repleta de vitaminas A, C y E, que son fuertes antioxidantes, por lo que su consumo te ayudará a prevenir que tus genitales puedan sufrir el riesgo de desarrollar cáncer en el futuro.
Miel: Gracias a sus altos niveles de minerales y vitamina B y C este alimento es un gran afrodisíaco, ya que estas sustancias aumentan las hormonas sexuales en sangre tan solo unos minutos después de haberla consumido. En varios países latinoamericanos, como México y  Bolivia, la miel pura, sin refinar, es un antídoto natural para los hombres que sufren impotencia, así como pata combatir la esterilidad tanto en hombres como en mujeres.
La unión de la miel con el jengibre es una conocida mezcla en los países árabes como remedios para la fatiga sexual, pero al jengibre como único aliento también se le atribuye un gran efecto afrodisíaco.
Jengibre: Además de curar el resfriado y prevenir ciertas enfermedades cardiovasculares, mejora la impotencia sexual en los hombre y aumenta la libido de las mujeres. Esta planta de la familia de las zingiberáceas, tiene también beneficios antidepresivos, así como ayuda a paliar el dolor de cabeza.