Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un anciano de 84 años aparece muerto y maniatado en su casa de Madrid

Un hombre de 84 años ha sido hallado muerto la pasada madrugada en su domicilio de Madrid, maniatado y amordazado aunque sin signos de violencia. La primera hipótesis de la Policía es que alguien entró a robar, le inmovilizó y el hombre falleció posteriormente de forma natural.
El hallazgo ha tenido lugar sobre esta pasada madrugada. Los agentes, a su llegada al domicilio de la calle Berensisa en el barrio madrileño de Aravaca, han encontrado el cuerpo del hombre que vivía habitualmente en la vivienda. La víctima, Víctor Laureano G.R., de 84 años, estaba tendido en el suelo, amordazado y maniatado.
El domicilio ha sido encontrado revuelto, desordenado, y la puerta abierta.
El cuerpo no tenía signos de violencia, por lo que la primera hipótesis de la Policía es que alguien entró a robar en la vivienda, amordazó y ató al hombre, y huyó. Después la víctima falleció.