Tenía una orden de alejamiento

Un anciano de 77 años asesina a su mujer en Jerez de la Frontera

Un hombre de unos 77 años ha degollado este sábado a su ex pareja. El homicida, que tenía una orden de alejamiento desde marzo, fue detenido por la polícia, en el domicilio de la víctima, ubicado en Jerez de la Frontera (Cádiz). Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, se han hecho cargo de la investigación de los hechos.

El suceso ha ocurrido pasadas las 9:00 horas en un piso de la calle Isaac Albéniz de este municipio gaditano, según fuentes policiales. Un familiar de la víctima alertó a los efectivos policiales de la presencia en el domicilio de F.G.A., que estaba amenazando a quien había sido su pareja hasta hace escasas fechas.

La víctima había decidido hace unos meses poner fin a esa relación sentimental, momento a partir del cual empezó a recibir amenazas telefónicas por parte de su ex pareja, unos hechos que fueron denunciados el pasado mes de marzo ante el Juzgado de Violencia de Género número 1 de Jerez.

Los Servicios de Emergencias Sanitarias del 061 de Cádiz recibieron el aviso, pero al llegar al inmueble constataron que la víctima había fallecido a causa de una herida de arma blanca efectuada en el cuello y que también presentaba diversos traumatismos.

 

Algunos vecinos, testigos del asesinato, tuvieron que recibir atención sanitaria, porque se hallaban en estado de nerviosismo y alteración. El supuesto agresor fue encontrado al lado del cadáver de su pareja en el interior del domicilio. ZA

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad