SUCESOS-HOMICIDIO

Un anciano mata a su hermano de un disparo en Buenaventura (Toledo)

Un anciano de 80 años ha matado a su hermano de 75 años de un disparo con una escopeta de caza en el municipio toledano de Buenaventura, situado en el valle del Tiétar, junto al límite con la provincia de Ávila.
Precinto policial en el lugar en el que un anciano de 80 años ha matado a su hermano de 75 años de un disparo con una escopeta de caza en el municipio toledano de Buenaventura. EFE

Según confirmó a Efe el subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo, Javier Corrochano, el supuesto autor del crimen avisó por teléfono a la Guardia Civil a las 16.47 horas de esta tarde y poco después fue detenido en su propio domicilio tras comprobarse la veracidad de los hechos.

El vecino de Buenaventura E.B.S., de 80 años, disparó con una escopeta de caza a su hermano -C.B.S., de 75 años-, al parecer en la espalda, y le causó la muerte.

El supuesto autor del disparo fue detenido en su domicilio y se le incautó la escopeta.

El disparo se realizó en una parcela del pueblo.

La policía judicial de Talavera de la Reina se ha hecho cargo de la investigación y el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Talavera de la Reina instruye el sumario.

Buenaventura es un pequeño municipio de apenas 400 vecinos situado a unos treinta kilómetros de Talavera de la Reina, en el extremo noroeste de la provincia.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad