Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen a una joven animadora por enterrar vivo a su hijo recién nacido

Detienen a una joven animadora por enterrar vivo a su hijo recién nacidoCÁRCEL DEL CONDADO DE WARREN

Brooke Richardson,  de 18 años, ha sido acusada de enterrar vivo a su hijo recién nacido. La policía ha encontrado el cadáver del bebé en el jardín de su casa en Carlisle (Ohio) y la madre tendrá que hacer frente a los cargos que se le han impuesto de homicidio.

Según las primeras informaciones que la policía de Ohio ha compartido con medios como el diario ‘Mirror’ que el bebé fue asesinado poco tiempo después de haber nacido. Los estudios forenses han destacado que el bebé falleció a comienzos de mayo, aunque el bebé fue encontrado en julio gracias a un aviso del médico que hacía el seguimiento de las revisiones del bebé.
Ahora Brooke tendrá que hacer frente a los cargos por homicidio y, si fuera condenada, podría tener que pagar una multa de 15.000 dólares. Sin embargo, el abogado de la joven defiende que ella no ha cometido tal crimen y que es una “buena persona” que ha trabajado con niños con necesidades especiales.