Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una madre desesperada pide ayuda para salvar a su hija anoréxica

anorexica, Chloe anorexicatelecinco.es

"Estoy aterrada, creo que voy a perderla". Este es el reclamo de una madre británica que pide ayuda económica para pagar el tratamiento psiquiátrico que podría salvar a su hija de la anorexia. La joven Chloe de 19 años sufre la enfermedad desde hace cuatro años coincidiendo con el divorcio de sus padres. La mujer desesperada ha publicado fotografías de su hija para advertir las secuelas devastadora de este desorden alimentario que padecen miles de adolescentes.

 Sarah Weddle, una madre de Tyneside, en Reino Unido, espera a través del micromecenazgo conseguir el dinero necesario para salvar a su hija afectada gravemente por la anorexia.
La mujer ha contado la angustia de apostar por lo que considera una última oportunidad para que Chloe no muere a causa de la enfermedad que sufre desde que tenía 15 años, según el Daily Mail.
Weddle cree que ingresar a su hija en un centro siquiátrico privado, especializado en estos desórdenes alimentarios, podría salvar la vida de Chloe.
El problema creo, es que no tienen suficiente dinero para tratar plenamente esta enfermedad devastadora. Sus programas de tratamiento  "implican realimentación y recuperación de peso.  Lo que ayudará, pero no tienen fondos para el tratamiento psicológico que tanto se necesita. "
La madre ha apostado por este centro ante las carencias que denuncia en el sistema sanitario público, incapaz de resolver los casos tan graves de anorexia, como el que sufre su hija.
Cuenta las hospitalizaciones en hospitales públicos sin que lograra curarse. El sufrimiento de verla cuando le mentía sobre sus comidas y su agravamiento cuando sus padres se divorciaron.
La mujer ha publicado las fotos de su hija y ha contado sus sueños:  Ir a la universidad a estudiar Biología. Sin embargo, la terapia que necesita en un hospital de Marbella, con alto porcentaje de recuperación, cuesta más de 30.000 euros.
Con la esperanza de conseguirlos pide ayuda para reunir esta cantidad. Las imágenes de Chloe revelan su estado y la imperiosa necesidad de salvarla, según el llamado de su madre que lo extiende a todos los padres con hijos adolescentes.