Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un niño de 12 años mata a sus padres de varios disparos en Missouri

Al parecer, el joven llamó a su abuela tras los asesinatos y después confesó el crimen a la policía. Vídeo: Informativos Telecinco.telecinco.es
Ahora las autoridades tienen que decidir si el joven es imputado como un menor o como un mayor de edad, a pesar de que sólo tiene doce años. De momento está recluído en un centro de menores, pero habrá que esperar para ver cuál es su futuro.
El tiroteo se produjo por causas que se desconocen en la pequeña localidad de Kaiser, en el estado de Missouri. Al parecer, tras disparar a su madre y su padrastro, el joven llamó a su abuela para contarle lo que había hecho y después a la policía.
Los otros cinco menores que vivían en la casa no presenciaron el tiroteo, aunque se desconoce donde se encontraban.
Según publica la cadena Fox, los vecinos describen al joven asesino como un chico "feliz" y aseguran que no podían esperarse que hiciera algo así. Al parecer, tenía buena relación con los vecinos y hace unas pocas semanas participó en una recaudación de la iglesia para obras de caridad.
Los cuerpos de los fallecidos van a ser sometidos a autopsias.