Dos años de prisión para Martínez Singul

Condenado por dos intentos de agresión en el Eixample

Martínez Singul intentó agredir sexualmente a dos jóvenes en Barcelona. Video: ATLAS.
El acusado deberá pagar 3.000 euros a cada una de las víctimas y no podrá acercarse a ellas a una distancia menor a un kilómetro durante cinco años. Además, ha sido condenado a un año menos un día por cada uno de los dos intentos de agresión sexual.

Singul se declaró inocente durante el juicio de la semana pasada, pero la identificación de una de las dos víctimas ha sido clave para condenarle, además de sus antecedentes similares.

Según la sentencia, sobre las tres de la madrugada Singul siguió a dos mujeres por la calle cerca del Hospital Clínic. Después de que estas entraran en su portal y cerraran la puerta, se masturbó frente a ellas

Martínez Singul, que en 1992 fue condenado a 65 años de cárcel por una decena de agresiones y violaciones, pasó 16 en prisión y la abandonó en 2007 cuando aún no se le consideraba rehabilitado. Así, en 2008 fue condenado en Montpellier por un delito de exhibicionismo. Posteriormente, en mayo de ese año, se masturbó frente a una pasajera en un tren, delito por el que no fue condenado finalmente ya que la víctima no pudo reconocerle de forma clara.

El intento de agresión a las dos mujeres el pasado 10 de mayo es el último delito por el que ha sido juzgado Alejando Martínez Singul.

 

El pasado 18 de junio, la Audiencia de Barcelona excarceló al 'segundo violador del Eixample' en vísperas de ser juzgado por estos dos intentos de agresión sexual, al no apreciar motivos para que permanezca en prisión por considerar "discutible" que fuera a violarlas.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Si estás leyendo esto, he muerto"

Andrew Barclay sabía que podría haber compartido más brindis con su esposa y haber visto crecer a sus dos nietas, de dos y cuatro años, pero la esclerosis múltiple le privó de la vida que una vez llevó, y no estaba dispuesto a soportar el dolor total y la parálisis. Por eso decidió poner fin a su vida en Suiza, donde el suicidio asistido es legal.

Los Bublé, felices

El hijo mayor de Michael Bublé supera la primera fase del tratamiento

¿Es tu barriga?

¿Sabes qué tipo de barriga tienes? Aprende a controlarla.

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad