Dos años de prisión para Martínez Singul

Condenado por dos intentos de agresión en el Eixample

Martínez Singul intentó agredir sexualmente a dos jóvenes en Barcelona. Video: ATLAS.
El acusado deberá pagar 3.000 euros a cada una de las víctimas y no podrá acercarse a ellas a una distancia menor a un kilómetro durante cinco años. Además, ha sido condenado a un año menos un día por cada uno de los dos intentos de agresión sexual.

Singul se declaró inocente durante el juicio de la semana pasada, pero la identificación de una de las dos víctimas ha sido clave para condenarle, además de sus antecedentes similares.

Según la sentencia, sobre las tres de la madrugada Singul siguió a dos mujeres por la calle cerca del Hospital Clínic. Después de que estas entraran en su portal y cerraran la puerta, se masturbó frente a ellas

Martínez Singul, que en 1992 fue condenado a 65 años de cárcel por una decena de agresiones y violaciones, pasó 16 en prisión y la abandonó en 2007 cuando aún no se le consideraba rehabilitado. Así, en 2008 fue condenado en Montpellier por un delito de exhibicionismo. Posteriormente, en mayo de ese año, se masturbó frente a una pasajera en un tren, delito por el que no fue condenado finalmente ya que la víctima no pudo reconocerle de forma clara.

El intento de agresión a las dos mujeres el pasado 10 de mayo es el último delito por el que ha sido juzgado Alejando Martínez Singul.

 

El pasado 18 de junio, la Audiencia de Barcelona excarceló al 'segundo violador del Eixample' en vísperas de ser juzgado por estos dos intentos de agresión sexual, al no apreciar motivos para que permanezca en prisión por considerar "discutible" que fuera a violarlas.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Para no despertarle

Lo que puede llegar a hacer una madre por no despertar a su hijo

Ritmo en el trabajo

Un albañil triunfa en las redes bailando al ritmo de Ariana Grande

Ter día de declarción de Bárcenas

El extesorero nacional del PP, Luis Bárcenas, ha reconocido durante su declaración en el juicio por el caso Gürtel, en la Audiencia Nacional, que el que fuera secretario general del partido entre 2004 y 2008, Ángel Acebes, conocía la existencia de una 'caja B' en el PP y permitió usarla.

Saltan las alarmas

Se disparan las alarmas en la Antártida por una enorme grieta

Obama se despide

Obama: "Trump cambiará sus opiniones cuando escuche a sus asesores"

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad