Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un aparatoso incendio provoca cinco heridos leves por inhalación de humo y la muerte de un perro

Un incendio en la sexta planta de una vivienda ubicada en la calle Luis de Salazar número 1 ha provocado cinco heridos leves por inhalación de humo y el fallecimiento de un perro que residía con su dueña en piso donde se ha originado el fuego.
Según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid a Europa Press, el incendio ha provocado una "gran cantidad de humo" que ha invadido el huevo de la escalera y que salía por las ventanas del inmueble cercanas al foco de generación de la llamas.
A la zona se han desplazado Bomberos del Ayuntamiento de Madrid que, visto la emanación de humo, han recomendado a los vecinos de la planta superiores que no salieran de su vivienda para atajarlo con rapidez.
Una vez sofocado el fuego, han atendido en su domicilio a cinco personas (todas de la sexta y la séptima planta del inmueble) por carácter leve por inhalación de humo. A una de las personas, de avanzada edad, se le ha trasladado al Hospital de la Princesa por precaución. De momento se desconoce el origen del fuego.