Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apuñala a su pareja después de que le dijese que era una “prostituta”

Apuñala a su pareja después de que le dijese que era una “prostituta”NTI

Sophie Butler ha apuñalado a su pareja, Norasab Hussain, después de que este le dijese que era una “prostituta” y llamase a su madre para dejarle un mensaje en el que le decía que su hija debería “abrir un burdel”. 

Los servicios de emergencia recibieron el aviso pero no pudieron entrar en la propiedad en la que ocurrieron los hechos hasta que la policía llegó. Entonces llamaron a la puerta sin recibir respuesta, hasta que poco después la mujer comenzó a pedir ayuda porque “lo había matado”, según recoge ‘Metro’.
Sin embargo, Sophie Butler en un principio negó haber cometido el asesinato frente a la corte de Leicester Crown, pero acabó admitiendo que había  cometido un homicidio imprudente, lo que le exime de responsabilidad.   El argumento ha sido reconocido dado que los psiquiatras han descubierto que era víctima de malos tratos y que su pareja abusó repetidamente de ella.
El día en el que se cometió el asesinato, la pareja había tenido una fuerte discusión, en la que Norasab le dijo a Sophie que era una “prostituta”. Minutos después decidió llamar a la madre de esta para decirle que su hija debía abrir un burdel.