Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un varón de 82 años fallece tras ser arrollado por su propio vehículo en Vega de Valcarce (León)

Un varón de 82 años cuya identidad responde a las iniciales M.T.C. ha perdido la vida esta mañana tras ser arrollado por su propio vehículo en el término municipal leonés de Vega de Valcarce, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.
Los hechos han ocurrido a las 09.21 horas de este viernes, 28 de octubre, cuando una llamada atendida en el 112 solicitó asistencia médica para un varón que había resultado herido tras ser arrollado por su propio vehículo en la Plaza del Ayuntamiento de Vega de Valcarce.
El alertante indicó que el herido se encontraba debajo del vehículo, inconsciente y con una hemorragia, y que varias personas intentaban levantar el vehículo para poder atender al herido.
La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Villafranca del Bierzo.
Ya en el lugar de los hechos los facultativos de Sacyl intentaron reanimar sin éxito al herido, un varón de 82 años que resultó fallecido, a quien ya estaba atendiendo un facultativo del consultorio local de Vega de Valcarce. La Guardia Civil ha instruido diligencias para aclarar las circunstancias del incidente.