Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El arzobispo de Madrid inaugura este lunes en Santiago unas conferencias sobre los sínodos de la familia

El arzobispo de Madrid, monseñor Carlos Osoro, abrirá este lunes, día 2, el ciclo de conferencias de primavera que cada año organiza la Cátedra Quiroga Palacios del Instituto Teológico Compostelano (ITC) con una ponencia sobre los sínodos de la familia.
Monseñor Osoro hablará 'Los frutos de los Sínodos de la Familia', en una intervención que dará comienzo a las 20,00 horas y que tendrá lugar en el aula magna del ITC.
El martes intervendrá María Lacalle Noriega, de la Universidad de Francisco de Vitoria. Su ponencia se desarrollará bajo el título 'Persona, familia, sociedad: desafíos y propuestas'.
Ya el miércoles, 4 de mayo, el arzobispo compostelano, monseñor Julián Barrio, ofrecerá un discurso con el título 'La familia: una luz en la oscuridad del mundo'.
Este mismo día se presentará la Exhortación Apostólica del papa Francisco 'Amoris Laetitia' en un acto en el que también intervendrán Ana María Robles, Antonio Gutiérrez y Gonzalo Rodríguez César.