Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El arzobispo de Valencia bendice las palmas y preside en la catedral la misa del Domingo de Ramos

El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, ha bendecido en la plaza de la Almoina de Valencia los ramos de olivo, laurel y las palmas de los fieles antes de presidir en la catedral la misa del Domingo de Ramos.
El prelado ha bendecido las palmas desde la puerta románica de la Almoina y, a continuación, ha tenido lugar la proclamación del Evangelio de la entrada de Jesús en Jerusalén, para luego ir en procesión por la plaza de la Virgen y por la calle del Miguelete hasta entrar por la puerta principal de la catedral, la Puerta de los Hierros, para celebrar la misa.
En el recorrido el prelado ha estado acompañado por el clero de la Catedral, mientras los campaneros de la Seo accionaban las campanas de la torre del Miguelete durante todo el recorrido. A continuación, se ha celebrado la eucaristía.