Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El acusado de asesinar en 2008 a una joven italiana en Lloret de Mar admite que la mató pero niega haberla violado

El acusado de agredir sexualmente y asesinar a la joven italiana de 23 años el verano de 2008 en Lloret de Mar (Girona), Víctor D.S. 'El Gordo', ha utilizado el último turno de palabra para declararse culpable de homicidio, aunque ha insistido en que no violó a Federica Squarise tal como apuntan el ministerio fiscal y las acusaciones particular y popular.
'El Gordo' también ha aprovechado la ocasión para pedir perdón a la familia de la chica, los padres y la hermana, que han estado presentes todos los días de la vista oral, y ha asegurado estar "muy arrepentido" por lo sucedido, ya que él no vino a España --es originario de Uruguay-- con la mentalidad de cometer el delito, sino con la intención de mejorar su calidad de vida.
Después de su último turno de palabra, el juicio ha quedado visto para sentencia; el procesado se enfrenta a una petición de pena de 30 años de cárcel.