Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mata de un disparo a una amiga con la que discutió en Facebook por un chico

Endia MartinFacebook Endia Martin

La policía de Chicago ha detenido a una adolescente de 14 años por matar de un disparo a una amiga con la que discutió en Facebook por un chico. La detenida menor de edad, que tendrá que enfrentar un cargo por homicidio de primer grado, le disparó por la espalda a la otra joven e hirió a una tercera.

La joven arrestada, en un barrio de Chicago, está acusada de matar a Endia Martin, también menor de edad de 14 años, según publica el periódico online Nydaily.
El jefe de la policía, Garry McCarthy ha informado que ha recuperado el arma utilizada por la adolescente, un revólver calibre 38, que fue robado el pasado día 13 de abril y entregado a la agresora.
La policía también ha detenido a un tío de la presunta homicida y otra adolescente de 14 años, que tendrán que definir el grado de vinculación con los hechos.
Las jóvenes, al parecer, discutieron por un chico y lo que 2habitualmente termina en una pelea a puñetazos, se convirtió en un asesinato porque alguien le proporcionó el arma del crimen", según explicó McCarthy.
La familia de la víctima ha contado que Endia Martin era una buena estudiante, que "no andaba con pandillas, ni tenía problemas con la policía".